SOBRE MÍ...



Regla María Pérez García nació en Jerez de la Frontera un 3 de Julio de 1975, aunque es natural de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.
Está Diplomada en psicopedagogía terapéutica por la Universidad de Huelva. Aunque no ejerce en la actualidad.
*Es la creadora y administradora del grupo de Facebook ¿ESCRIBIMOS...? así como del blog del mismo nombre.
*Es una de los autores que colabora dentro del proyecto del Libro A (Escribe a diez bandas) perteneciente a la página web El Relato del mes, y cuya finalidad no es otra que la de escribir un libro entre varios participantes. Dos de sus capítulos propuestos para tal proyecto, han sido seleccionados: capítulo 2 y capítulo 4.
*Cuenta en su haber, con ser una de las autoras que componen la antología “150 Rosas” de Divalentis Editorial, con dos relatos publicados en la misma antología y que se encuentran recogidos en las páginas 88 y 160 de la misma antología.
*En el primer trimestre de 2014 (Febrero/14) publicó su primera novela “Tú, mi vida” bajo el sello de Ediciones Ortiz.
*Ha colaborado con la revista digital La liga humana 3.0
*Ha colaborado eventualmente con la revista Escribe Romántica.
*Ha colabora en la revista “Letras enlazadas”.
*Es uno de los autores que forman parte del libro de relatos eróticos de Editorial Edisi: “EXPLORADORES DEL PLACER”. 
*Es uno de los autores que forman parte del libro de relatos de romántica-histórica “152 ROSAS BLANCAS” de de Divalentis Editorial y que se encuentra recogido en la página 202. 
*Es la Ganadora del Primer Concurso Literario de la Revista Letras Enlazadas~2014,  con su relato: “La interpretadora de Quimeras”.
*Es la Primera Finalista en el Concurso Literario de Relatos Navideños de Ediciones Ortiz~2014, con su relato: “Cuestiones del Alma”.
*Es una de las 16 autoras que forman parte de la nueva Antología “Pasión y Lujuria” de El club de las escritoras, con su relato: “Secretas tentaciones”.
*Es uno de los autores seleccionados en el I Concurso de Microrrelatos de Terror “Microterrores" promovido por Diversidad Literaria.
*Es la ganadora del I Concurso de Microrrelatos solidarios ISEKIN (a nivel mundial) promovido por Diversidad Literaria junto con la Asociación ISEKIN. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario